viernes, 3 de julio de 2015

La “U” arma la base con nuevos refuerzos

Tras dos semanas de trabajo, el técnico Javier Vega comenzó a definir la base del equipo para afrontar la temporada liguera, en la que Universitario presentará un plantel renovado y reforzado en todas las líneas.

Uno de los sectores más fortalecidos es el mediocampo, donde a la permanencia de Alejandro Bejarano se suman las incorporaciones del brasileño Marcelo Gomes, el argentino Alexis Bravo y el nacional Víctor Hugo Melgar.

Por su experiencia en el cuadro capitalino, Bejarano se perfila como el comandante del juego, quien luego de idas y venidas, decidió permanecer en Sucre y ayer sumó su segundo día de trabajo. “Vamos a trabajar duro para lograr todos nuestros objetivos”, indicó el volante.

El regreso de Gomes, recuperado de su lesión, también promete ser el ingrediente ideal para el medio sector junto a las nuevas caras, Bravo y Melgar. “Esperamos ser una familia y empujar hacia el mismo lado”, adelantó Melgar.

LA PRÁCTICA
En la práctica habitual de ayer, efectuada en la cancha del Bosquecillo de Fancesa, el cuerpo técnico intensificó el trabajo físico de los jugadores en un circuito emplazado en el césped.

También hubo tiempo para realizar un trabajo liviano de fútbol, en el que Vega fue perfilando el posible equipo titular que presente en el partido de vuelta de la Copa Cine Center ante San José, en Sucre, puesto que en el primer duelo, el domingo en Oruro, jugará un combinado alterno.

Hoy, el cuadro capitalino continuará con el trabajo en el mismo escenario desde las 10:00.

ARQUERO
Cuatro arqueros trabajan en busca de ser admitidos en el plantel, que por el momento, sólo confirmó en el puesto a Marcelo Robledo. ”Hay buenos chicos que desean su lugar”, comentó el “Loco”.

El entrenador Javier Vega, al referirse sobre el puesto de arquero, descartó a Carlos Lampe como uno de los pretendidos.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica, Jaime Oña, informó que todavía no definieron a un segundo guardameta, ya que no pudieron resolver los problemas económicos del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario