sábado, 11 de julio de 2015

El nuevo plantel del equipo estudiantil se enfrentará esta tarde a San José,


COSTO DE ENTRADAS

Preferencia 50 Bs
General 35
Curvas 25
*El costo de las entradas fue dispuesto por los organizadores de la Copa Cine Center.

Con una plantilla renovada y la obligación de ganar para forzar a la tanda de penales, Universitario presentará esta tarde (15:30) su modelo 2015-2016, en el partido revancha de la Copa Cine Center, frente a San José, en el estadio Patria.

Además de tener la presión de ganar para definir la clasificación a la segunda fase del torneo de invierno por la vía de los penales, el cotejo de esta tarde tendrá un condimento especial: ver los nuevos rostros del equipo estudiantil.

Tras la conclusión del Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores, la plantilla estudiantil sufrió modificaciones en todas sus líneas, en las que tendrá el retorno de ex jugadores y la contratación de nuevos futbolistas.

El arquero Marcelo Robledo, el defensor Oscar Ribera, el volante Marcelo Gomes y el delantero Eduardo Fierro, rostros conocidos en Sucre, retornan al club que en alguna oportunidad de sus carreras los cobijó.

A ellos se suman el defensor Julio Ferrón, los volantes Víctor Hugo Melgar y Alexis Bravo y el delantero Leonardo Carboni, que vestirán por primera vez la camiseta de Universitario.

Esos hombres formarán parte del onceno inicial del camireño Javier Vega, quien retorna al club luego de medio año, tiempo en el cual fue reemplazado por el cochabambino Julio César Baldivieso.

La de esta tarde será la oportunidad de mostrar las condiciones de los nuevos integrantes del club, frente a un equipo “santo” que mantuvo la base del equipo que terminó jugando el torneo pasado y que reforzó algunas de sus líneas.

El cuadro “santo” estrena técnico en este segundo semestre, se trata del experimentado Víctor Barrientos, que pretende darle nuevamente protagonismo al equipo orureño.

PRELIMINAR
La jornada de fútbol arrancará a las 12:30 con el partido que protagonizarán las divisiones juveniles (Sub 18) de Universitario y San José, correspondiente al torneo de invierno.

En el partido de ida el triunfo fue para el cuadro orureño, por lo que la “U” debe ganar para definir su clasificación por la tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario