domingo, 5 de julio de 2015

El equipo Sub 18 de Universitario antes de emprender viaje a Oruro.

La Copa Cine Center no solamente servirá para que los equipos de primera puedan probar a sus equipos y afinarlos para el inicio del torneo liguero, sino también para que las inferiores de los clubes agarren ritmo y puedan alimentar a la profesional. Un torneo Sub 18 se realizará de manera paralela, en el preliminar de cada encuentro.

En Universitario, el reto fue asumido por el entrenador Dayler Gutiérrez, quien reveló que no tuvo mucho tiempo de trabajo, empero, prometió entrega por parte de sus dirigidos.

“Se trabajó bastante bien, los chicos pusieron de su parte y eso va a ser fundamental para que el cuerpo técnico que dirige Javier Vega los vea y los tome en cuenta para el primer plantel”, manifestó Gutiérrez.

La “U”, al igual que todos los equipos juveniles, jugarán los preliminares de sus plantillas profesionales en la primera fase; es decir, que la Sub 18 de Universitario se enfrentará esta tarde (13:30) a la Sub 18 de San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

La modalidad de este campeonato será similar al de la profesional, con emparejamientos entre dos equipos, partidos de ida y vuelta y de simple eliminación.

Esta situación obliga a los dirigidos por Gutiérrez a ganar esta llave para seguir avanzando en la Copa Cine Center. “Tenemos que tratar de sumar un triunfo o por lo menos un empate para cerrar la llave en casa y pasar a la segunda fase”, señaló.

El partido de vuelta se disputará el sábado 11 de julio, en el partido preliminar que sus profesionales disputen en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario