jueves, 2 de julio de 2015

Alternos de la “U” se ausentarán a Oruro



Un equipo alterno enviará Universitario a Oruro para jugar el partido frente a San José, por la primera fase de la Copa Cine Center, según anunció el director técnico estudiantil, Javier Vega.

Por el corto tiempo de trabajo y ante la cancelación del partido amistoso frente a Nacional Potosí, programado para ayer, Vega señaló que para el primer duelo del torneo de invierno utilizará un equipo conformado por los jugadores locales, nacionales y juveniles que todavía se encuentran en etapa de evaluación en la “U”.

Sin embargo, el director técnico no descartó la posibilidad de que algunas de las nuevas contrataciones del club formen parte de la delegación que se ausentará a Oruro, tema que definirá hoy.

Tampoco confirmó que para la revancha frente a los “santos”, el sábado 11 de julio en Sucre, disponga de su primer plantel, otra situación que oficializará en los próximos días.

LA PRÁCTICA
Una sesión de gimnasio y un trabajo de exigencia física caracterizaron la jornada de ayer; la primera actividad se desarrolló en el gimnasio del coliseo Universitario y la segunda fue en la cancha de Fancesa.

Para hoy y mañana, el plantel tiene programado trabajar en El Bosquecillo, en horario matinal (10:00).

SE INCORPORA
El volante Alejandro Bejarano fue la última de las contrataciones del club que se sumó al trabajo de pretemporada, lo hizo ayer.

Con Bejarano, el técnico estudiantil dijo que ya se tiene la plantilla de jugadores para encarar el Torneo Apertura de la Liga, restando por sumar un arquero, ya que hasta la fecha solamente se tiene en ese puesto a Marcelo Robledo.

Aunque la dirigencia capitalina no quiso dar nombres, desde Oruro se maneja que Carlos Lampe ya no continuaría vistiendo la camiseta de San José y que entre las ofertas que maneja el representante del jugador está la de Universitario.

La comisión técnica de la “U” no dio pistas de las negociaciones con algún golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario