domingo, 14 de junio de 2015

Marco Sandy se fijará la fecha de inicio de la pretemporada

Mañana comenzará una semana de decisiones en Universitario. Con la llegada del técnico Marco Sandy se fijará la fecha de inicio de la pretemporada y se cerrarán las negociaciones con los jugadores con quienes ya se tienen conversaciones adelantadas.

A pesar de que algunos sectores de la dirigencia estudiantil dieron por concretadas algunas contrataciones con jugadores nacionales, el nuevo estratega estudiantil confirmó, desde Cochabamba, que aún no se sumó ningún jugador a la plantilla capitalina.

A mitad de semana, la comisión técnica anunció al arquero Marcelo Robledo y al defensor Saúl Torres como nuevas contrataciones, una situación desmentida por el presidente del club, Eduardo Rivero, y el DT Sandy.

En ese sentido, la “U” continúa sin contar con más de los nueve jugadores que todavía tienen contrato vigente con el equipo: Leonardo Castro, Rubén Cuesta, Alan Loras, Enrique Flores, Edzon Pérez, Miguel Justiniano, Elmer Ferrufino, Darlon Zárate y Oliver Rappu.

En el caso de Saúl Torres y Rolando Barra, que jugaron cedidos en Real Potosí y Sport Boys, respectivamente, Rivero dijo en su momento que su situación está siendo evaluada por el cuerpo técnico, para ver si retornan al equipo o se los mantiene a préstamo.

Por otra parte, se supo que el defensor camargueño Daniel Mancilla y el delantero argentino naturalizado boliviano Martín Palavicini están cerca de firmar con Universitario. Mancilla jugó la pasada temporada en Real Potosí y Palavicini lo hizo en la “U”.

El estratega estudiantil anunció que ya se tienen adelantadas las negociaciones con varios jugadores, aunque no quiso revelar los nombres.

EVALUACIONES
Desde hace dos semanas, el entrenador de las divisiones inferiores, Rodrigo Rojas, junto al vicepresidente del club, Rodrigo Caballero, y el ayudante de campo del primer plantel, Richard Cueto, evaluaron a los jugadores locales, nacionales y extranjeros que intentan ser contratados.

Los entrenamientos de evaluación continuarán esta semana en la cancha del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario