lunes, 29 de junio de 2015

La “U” retorna a las prácticas

Luego de un breve receso de dos días, Universitario retornará a los entrenamientos hoy, lunes, en un trabajo programado a doble turno.

Según se supo, el primer plantel tiene programada una sesión de gimnasio en el coliseo Universitario N° 1 de la plazuela Zudáñez (9:00) y luego una labor física en El Bosquecillo (16:00).

El plantel capitalino, que arrancó su etapa de pretemporada el pasado martes, iniciará a partir de hoy un trabajo más específico, ya que contará con el preparador físico Eduardo Solórzano, ausente en la primera semana de entrenamientos, que también estuvo abocada a la evaluación de jugadores juveniles.

En cuanto a la plantilla de jugadores, durante los últimos días se sumaron las nuevas contrataciones del club, que sumados a los futbolistas que se mantuvieron del pasado campeonato, hacen un total de 22.

La contratación de un arquero es una de las prioridades para el cuerpo técnico, ya que hasta el momento sólo cuenta en ese puesto con el experimentado Marcelo Robledo, toda vez que los tres guardametas que tenía el club, el chileno Raúl Olivares y los nacionales Juan Carlos Robles y Raúl Cano, cumplieron su contrato al final del pasado torneo y tomaron otros rumbos.

COPA CINE CENTER
Esta tarde (15:00), en el Rectorado de la Universidad, los organizadores del torneo de invierno Copa Cine Center brindarán una conferencia de prensa para dar algunos detalles con relación al inicio de este campeonato, en el que Universitario enfrentará a San José, en partidos de ida y vuelta, desde la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario