lunes, 8 de junio de 2015

La “U” podría definir hoy al nuevo técnico

Continúa la incertidumbre por saber el nombre del nuevo director técnico de Universitario. Al no haber resuelto este tema en la reunión del viernes, se prevé que el directorio del club estudiantil vuelva a concentrarse hoy, lunes, en elegir al nuevo estratega del equipo capitalino.

El nombre que más fuerte sonó en la última reunión fue la del argentino Dalcio Giovagnoli, que ya tiene experiencia dirigiendo en Bolivia, ya que estuvo al mando de Guabirá, Wilstermann, Oriente Petrolero y Real Potosí. Recientemente logró el título con Cobresal, en la Liga de Chile.

Sin embargo, como lo manifestaron durante los últimos días los dirigentes estudiantiles, la retardación en la contratación del nuevo DT pasa por el tema económico, es decir, por las altas pretensiones salariales de los entrenadores.

También se supo que existe un entrenador nacional en carpeta, aunque no se reveló el nombre del mismo.

De igual manera, no se descarta la posibilidad de volver a darle la confianza a Javier Vega, que dirigió al equipo en varias oportunidades; la última fue el año pasado, cuando consiguió el segundo título liguero de la “U”, clasificando al equipo a la Copa Libertadores 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario