martes, 2 de junio de 2015

La “U” continúa en búsqueda de nuevo técnico


EL DATO

Universitario contará con un presupuesto de 55.000 dólares para afrontar la próxima temporada.

Continúa en suspenso la elección del nuevo técnico de Universitario. Ayer, el directorio del club se reunió y analizaron las posibilidades económicas para reiniciar las ofertas en busca de un entrenador, ya que las negociaciones realizadas con Eduardo Villegas no prosperaron.

El pasado domingo, la vinculación de Villegas a Bolívar cerró la primera opción de la dirigencia estudiantil, que ahora se encuentra analizando entre tres entrenadores, de los cuales no se dieron a conocer los nombres; sin embargo, el presidente Eduardo Rivero hizo notar que uno de ellos sería Javier Vega; además de un técnico nacional y otro extranjero.

“Todavía estamos viendo tres nombres que hasta mañana (por hoy) podamos definir” dijo Rivero.

INFORME ECONÓMICO
En la reunión de ayer, también se abordó la situación económica del cuadro “docto”. “Ya tenemos el informe económico, que lo vamos a analizar y presentar en directorio el miércoles”, comentó Rivero.

Aproximadamente 55.000 dólares será el presupuesto para la próxima temporada del club, que todavía se encuentra en un proceso de saneamiento y realizando el pago de la deuda impositiva, según informó su presidente.

CONTRATACIONES
Sobre las contrataciones de nuevos jugadores, Rivero aseguró que se realizarán de acuerdo al requerimiento del técnico y las posibilidades económicas; aunque adelantó que el equipo será conformado por futbolistas jóvenes, “Queremos un equipo joven, que se pueda ir formando, como siempre lo hace Universitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario