sábado, 27 de junio de 2015

La “U” cierra primera semana de pretemporada

Después de presentar sus nuevas contrataciones a lo largo de la semana, Universitario cerró su primera semana de trabajo dejando abierta la posibilidad de continuar sumando jugadores.

Luego de cuatro jornadas de trabajo, acompañadas de actos de presentación de las contrataciones foráneas, el club estudiantil cuenta con una base para encarar los campeonatos del segundo semestre del año: la Copa Cine Center y el Torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Además, ayer se sumó al preparador físico Eduardo Solórzano, quien pondrá en marcha su plan de trabajo para la etapa de pretemporada a partir del lunes.

UNA NECESIDAD
Aunque la comisión técnica no dio pistas de las posibles incorporaciones que todavía se harán, es claro que una de las prioridades será la portería, puesto en el cual solamente se tiene un jugador, Marcelo Robledo.

Es probable que entre hoy y mañana se cierren las gestiones con algún guardameta nacional, que le pelee la titularidad al “loco” Robledo.

ASEGURADOS
A pesar del déficit económico con el que arranca la temporada, el presidente del club, Eduardo Rivero, informó que un 90% de los nuevos jugadores ya firmaron su contrato con la “U”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario