jueves, 11 de junio de 2015

La “U” analiza contrataciones

A pesar de que un sector de la dirigencia aseguró que Marcelo Robledo sería el nuevo arquero de Universitario, el director técnico y el presidente del club estudiantil señalaron que ésa y otras contrataciones recién se materializarían hoy, jueves.

El martes por la noche, el presidente de la comisión técnica de la “U”, Jaime Oña, aseguró a este medio que Robledo tenía todo listo para firmar su contrato con el plantel estudiantil, una situación que el propio jugador confirmó ayer, a un programa deportivo radial.

Empero, anoche, el presidente del club, Eduardo Rivero, y el DT, Marco Sandy, informaron que esta decisión aún será evaluada en esta jornada.

De igual manera, Rivero y Sandy coincidieron en que se van barajando varios nombres para sumar a la reducida plantilla de Universitario, que quedó con sólo nueve jugadores del primer equipo que terminó jugando el torneo pasado.

Además de Robledo, la dirigencia analizará el retorno de los defensores Saúl Torres y Rolando Barra, que jugaron a préstamo en Real Potosí y Sport Boys, respectivamente, y que aún tienen contrato con el equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario