lunes, 1 de junio de 2015

El directorio de la “U” se reúne para definir entrenador

Esta tarde (18:00) podría definirse el nombre del nuevo entrenador de Universitario, en una reunión de directorio a realizarse en el Rectorado de la Universidad San Francisco Xavier.

Luego de que ayer se cayera la contratación del cochabambino Eduardo Villegas, quien se vinculó a Bolívar, la dirigencia analizará las otras posibilidades que fue manejando en la última semana, según anunció el presidente de la comisión técnica, Jaime Oña (foto).

Villegas era la opción A del directorio estudiantil, incluso habían negociaciones adelantadas, empero, apareció la oferta de Bolívar, que terminó por convencer al técnico valluno.

En ese sentido, el directorio tendrá que agilizar las conversaciones con un nuevo estratega para definir, en principio, el inicio de la pretemporada, tomando en cuenta el reto inmediato del club: la Copa Cine Center, que arrancará el 7 de julio.

Luego, con el entrenador contratado, comenzar las negociaciones con jugadores, ya que el equipo se quedó desmantelado tras la finalización del Torneo Clausura. La “U” se quedó con solamente nueve jugadores para el próximo campeonato, los demás 21 terminaron su contrato y su retorno al club es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario