domingo, 28 de junio de 2015

El cuadro capitalino inició su preparación esta semana de cara a la temporada liguera.


22

futbolistas fueron confirmados por la “U” para la temporada.

Como parte de la pretemporada, Universitario se alista para encarar el primer examen; su rival será Nacional Potosí en un amistoso a disputarse el miércoles en Sucre.

Luego de concluir la primera semana de preparación, la dirigencia estudiantil anunció que el técnico Javier Vega tendrá la posibilidad de probar a los nuevos jugadores contratados y a los juveniles que podrían reforzar la plantilla.

El presidente de la comisión técnica, Jaime Oña, informó que los futbolistas que desean jugar en la “U” y que participaron en la primera semana de entrenamientos contarán con la oportunidad de participar en el encuentro amistoso, según pueda disponerlo Vega.

La renovación en el plantel es el principal reto que encara el estratega, luego de confirmar el grupo de 22 futbolistas que fueron uniéndose paulatinamente a la pretemporada, que inició el pasado martes y en esta semana será intensificado haciendo énfasis en la parte física al mando del preparador Eduardo Solórzano.

OTRO ARQUERO
Uno de los nuevos rostros en las filas del cuadro capitalino será definido en los próximos días, que correspondería al segundo arquero. Marcelo Robledo es el único jugador en este puesto y existe lugar para dos porteros más en la lista final para la temporada 2014-2015.

Según informó Oña, el directorio continúa negociando la posibilidad de contratar a un guardameta nacional o extranjero.

Entretanto, varios arqueros juveniles asistieron a las prácticas de la “U” la pasada semana, entre quienes Vega junto al preparador de porteros, elegirá a uno para reforzar el arco estudiantil, porque esta posición es la que todavía no ha sido cubierta por los nuevos fichajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario