jueves, 25 de junio de 2015

El conjunto capitalino presentó de manera oficial al argentino Alexis Bravo y al uruguayo Julio César Ferrón

Universitario de Sucre presentó este miércoles a sus dos nuevos jugadores para disputar el campeonato Apertura de la temporada 2015-2016. Se trata del argentino Alexis Bravo y del uruguayo Julio César Ferrón. Ambos se pusieron la camiseta colorada y manifestaron su ilusión por conseguir cosas grandes con el equipo boliviano de mejor participación en la última Copa Libertadores.

Bravo, que llegó al fútbol boliviano en 2011, militó en Guabirá, San José, Real Potosí y Wilstermann. Mientras que Ferrón, que se desempeña como defensor, proviene del fútbol colombiano y tiene 26 años. El charrúa debutó en Danubio de su país y ha jugado también en El Tanque Sisley y Defensa y Justicia, de Argentina.

Pero la llegada de estos dos foráneos no serán las únicas, manifestó la dirigencia del conjunto chuquisaqueño, ya que confirmó que el atacante argentino Leonardo Carboni llegará a la capital del Estado en las próximas horas para firmar su contrato por un año. El argentino viene del Atlético Venezuela.

Gomes se integró a los entrenamientos
El brasileño Marcelo Gomes se integró a los entrenamientos de la 'U' en procura de llegar de la mejor manera al inicio del torneo. El '10' ha mostrado su mejor versión vistiendo la camiseta del equipo docto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario