miércoles, 24 de junio de 2015

Alejandro Bejarano , que decidió renovar su contrato, y Víctor Hugo Melgar jugarán en Universitario.

Luego de varias negociaciones con la dirigencia, Alejandro Bejarano renovó su vinculación con Universitario, que también sumó un nuevo refuerzo, Víctor Hugo Melgar, que jugó la pasada temporada en The Strongest.

Bejarano, que fue uno de los pilares en el mediocampo estudiantil en las pasadas temporadas, era pretendido por otros equipos pero el directorio convenció al mediocampista y se incorporará nuevamente al plantel.

A pesar de que el recién ascendido a la Liga, Ciclón, lo pretendía y mantuvo conversaciones con The Strongest, el volante Melgar fue fichado por la “U” y se suma a los nuevos refuerzos anunciados el lunes.

Melgar, de 27 años, también puede desempeñarse como lateral, y en los anteriores torneos no tuvo regularidad en el onceno titular del Tigre; sin embargo, cuenta con capacidades relevantes en el campo de juego que favorecerán al conjunto “docto”.

Según el presidente de la comisión técnica, Jaime Oña, el cuadro capitalino completó el equipo base que encarará la próxima temporada, aunque la dirigencia continuará conversando con otros jugadores nacionales y extranjeros para completar la lista de 30 jugadores, puesto que por el momento cuentan con 22 futbolistas.

PRETEMPORADA
Ayer, en El Bosquecillo de Fancesa, Universitario comenzó un nuevo ciclo con la ilusión de que el plantel se prepare de la mejor manera para el inicio de la competencia liguera.

Luego de que el lunes la dirigencia confirmara la lista inicial de jugadores, llegó el turno del trabajo del cuerpo técnico, que a la cabeza de Javier Vega, puso en funcionamiento el plan establecido para esta nueva etapa.

Marcelo Gomes, que pasó por exámenes médicos, Alexis Bravo, Julio Ferrón y Leonardo Carboni, se incorporarán en los siguientes días a las prácticas de la “U”.
Un grupo de 17 jugadores compuesto por los que decidieron permanecer en el club, los que regresaron y los nuevos refuerzos, tuvieron una extensa reunión con Vega y parte de la dirigencia antes de realizar ejercicios físicos leves alrededor de la cancha, alternando trotes con caminatas.

Este trabajo sería replicado hoy, en el mismo escenario, a la espera de la llegada del preparador físico Eduardo Solórzano y de los nuevos refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario