sábado, 16 de mayo de 2015

Veinte jugadores acaban su contrato con la 'U'

Veinte de los 30 jugadores del actual plantel de Universitario de Sucre cumplirán sus respectivos contratos con el club chuquisaqueño cuando finalice la presente temporada entre mayo y junio. Los dirigientes comenzarán a trabajar en las renovaciones, aunque el presupuesto del equipo bajará.

La buena campaña del conjunto capitalino en la Copa Libertadores, alcanzando los octavos de final y siendo eliminados por Tigres de México, hicieron que varios de los futbolistas eleven sus pretensiones económicas para continuar en filas de la 'U' de Sucre.

Los jugadores que tienen seguro su lugar en el equipo para el próximo torneo Apertura son Leonardo Castro, Rubén de la Cuesta, Alan Loras, Enrique Flores, Edzon Pérez, Miguel Justiniano, Elmer Ferrufino, Darlon Zárate y Oliver Rappu. El ecuatoriano Richard Mercado, que tenía contrato con el club, no se quedará por los incidentes que tuvo con un periodista deportivo.

Después del último partido que tengan que disputar los jugadores del actual certamen, que será contra Universitario de Pando en Sucre, todos los demás jugadores quedarán liberados hasta tener un arreglo con la dirigencia para continuar.

Federico Silvestre será baja en la 'U'
Al defensor Federico Silvestre le cayeron tres partidos de castigo por insultar al árbitro Alejandro Mancilla en la derrota de Universitario frente al Tigre por la fecha 21. El defensor fue sancionado por el club con el 50 por ciento de su sueldo y se perderá los dos últimos compromisos de su equipo, que serán ante San José y Universitario de Pando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario