domingo, 3 de mayo de 2015

Universitario viaja en busca de una hazaña

Luego de sellar una victoria más en el torneo liguero, ante Sport Boys (2-0) el pasado viernes, Universitario partió ilusionado hacia México, donde el martes enfrentará el partido de vuelta ante Tigres y buscará la hazaña de revertir el resultado en contra (1-2) del duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la esperanza cargada en el equipaje, la delegación estudiantil arribó ayer a La Paz, primera escala hacia tierras aztecas. Hoy tiene previsto viajar a Monterrey con paradas previas en Lima y Ciudad de México para llegar a la sede del partido en la noche.

Para mañana, lunes, el conjunto capitalino tendrá un día de descanso y por la noche realizará el reconocimiento del estadio Universitario de Monterrey, en el que disputará el partido el martes desde las 22:00.

El triunfo contundente a costa de Sport Boys el pasado viernes elevó el estado anímico de los jugadores de la “U”, que están conscientes del difícil encuentro contra Tigres por la derrota de la pasada semana en el estadio Patria (1-2).

El conjunto “docto” deberá lograr la difícil tarea de marcar al menos dos goles para igualar la serie, tomando en cuenta que los tantos del visitante valen doble en caso de empate.

Luego de cumplir con el partido por la Copa Libertadores en México, la delegación volverá a Bolivia inmediatamente para jugar el jueves contra Blooming en Santa Cruz por la Liga.

GIMNASIO
Ayer, antes de iniciar el largo periplo, el plantel tenía programada su última práctica en Sucre pero el estadio Patria estaba ocupado y el cuerpo técnico decidió realizar una sesión liviana de gimnasio.

El trabajo en el gimnasio sirvió para recuperar el estado físico de los jugadores que fueron titulares el pasado viernes ante Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario