viernes, 1 de mayo de 2015

Universitario recibe hoy a Sport Boys

Universitario de Sucre recibe a Sport Boys, en el estadio Patria, programado para las 19:00 por la décima novena fecha del Torneo Clausura.

Universitario tiene en mente terminar con victorias en las últimas fechas, a pesar que está lejos de pelear por un lugar en el torneo internacional para el próximo año.

Sin embargo, el plantel capitalino aún debe afrontar el partido de vuelta frente al Tigres en México, por los octavos de final por la Libertadores, aunque, en la primera cotienda quedó 1-2, cuando jugaron en Sucre.

El técnico Julio César Baldivieso dará prioridad al certamen internacional y por este motivo presentará un plantel alterno ante Sport Boys.

La atención de los estudiantiles está en el partido contra Tigres, pero esto no significa que se descuidarán de la Liga y menos en un partido en condición de local. Baldivieso pidió a los jugadores que ingresarán al campo de juego que coloquen el mismo interés y saquen la cara por la institución.

Sport Boys es el primer candidato de jugar el descenso indirecto frente al segundo del Nacional B, pero desea ganar para subir en su promedio. En el anterior cotejo derrotaron a Bolívar, puntero del certamen (3-2).

El árbitro Orlando Quintana, de Potosí, controlará las acciones con la asistencia desde los costados de David Limachi y Weimar Michel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario