jueves, 7 de mayo de 2015

Prensa mexicana destaca actuación de la 'U'

La prensa mexicana reaccionó tras la “complicada clasificación” de Tigres, después de que Universitario de Sucre madrugara con un gol al minuto 2, anotado por Rubén de la Cuesta. Los ‘felinos’ tuvieran que esperar hasta el minuto 74; Sobis fue el encargado de empatar desde los 12 pasos y firmar el pase a los cuartos de final.

“Se complican, pero avanzan”, tituló Cancha del diario La Reforma de México, refiriéndose al embarazoso partido que tuvieron que encarar los mexicanos. Mientras que el periódico La Prensa, del mismo país, encabezó: “Tigres, primer clasificado”, enfatizando que los mexicanos fueron los primeros en conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, luego de empatar de local ante la 'U'.

El portal digital Publisport, también de México, amaneció con el título de portada: “Tigres avanza a los cuartos de final en la Libertadores”. En el desarrollo de la nota destaca la impenetrable defensa boliviana y que la clasificación se tuvo que conseguir desde los 12 pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario