martes, 12 de mayo de 2015

La “U” se recupera físicamente para duelos pendientes

Tras perder su posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana, Universitario encarará el último tramo del Torneo Clausura con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para culminar de la mejor manera un certamen donde no brilló como en anteriores temporadas.

A la “U” le restan tres partidos, dos de estos reprogramados por su participación en la Copa Libertadores, donde destacó al clasificar a los octavos de final.
El próximo partido del conjunto “docto” fue reprogramado para mañana (20:00) en el estadio Patria, donde enfrentará a Wilstermann y buscará conseguir los tres puntos para subir en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en el décimo puesto.

LESIONADOS
Según el reporte médico, para este encuentro, que corresponde a la decimoséptima fecha del Clausura, el plantel capitalino no podrá contar desde la partida con Leonardo Castro, que salió con una contractura en el muslo derecho del partido ante The Strongest, jugado el pasado domingo.

Tampoco podrá ser tomado en cuenta por el técnico Julio César Baldivieso para el onceno inicial, Carlos Camacho, que a pesar de estar en plena recuperación, no podrá jugar un partido completo.

Mientras que Rolando Ribera, será evaluado hoy de la inflamación que presenta en la rodilla derecha y otro de los ausentes en el anterior partido, Mauricio Saucedo, se recupera de una infección viral.

RECUPERACIÓN
Los jugadores que fueron titulares el pasado domingo, participaron ayer en una sesión de masajes con el objetivo de recuperar su estado físico y los suplentes realizaron una práctica de fútbol en espacio reducido.

El estado físico de los futbolistas es el dolor de cabeza para el cuerpo técnico, ya que Universitario viene de un largo viaje de 22 horas desde México y en menos de cuatro días jugó dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario