sábado, 2 de mayo de 2015

La “U” se motiva con un triunfo antes de viajar a México

Antes de emprender viaje a México y rivalizar frente a Tigres por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Universitario se motivó con un triunfo de 2-0 sobre Sport Boys anoche, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Con goles de Alejandro Bejarano (65’) y Martín Palavicini (79’), la “U” se inyectó de ánimos para encarar un difícil encuentro en tierras aztecas, donde debe ganar por dos o más goles para seguir avanzando en el torneo continental, ya que en casa cayó 1-2.

El viaje está programado para hoy (11:00), luego de una práctica prevista para las 10:00 en el estadio Patria.

EL PARTIDO
En una noche fría y con poco público (unas 1.000 personas), Universitario dominó el partido, aunque le costó bastante romper la estantería del “Toro warneño”, que apeló al contragolpe e inquietó en varias oportunidades al pórtico estudiantil, aunque siempre se encontró con un atento Raúl Olivares.

El primer tiempo fue bastante discreto, en el que la “U” apeló a los remates de larga distancia de Bejarano, Mauricio Saucedo y Leonardo Castro.

En el complemento continuó la presión local que tuvo su premio a los 65’, cuando Bejarano se internó en el área, sacó un remate que no pudo contener el arquero Miguel Mercado y en el rebote puntilló el esférico al fondo del arco (1-0).

La “U” no se conformó con el resultado y fue en busca del segundo gol, que consiguió a los 79’ por intermedio de Palavicini. El “Rayo” calzó un rebote que cedió Mercado luego de un remate de Castro, para sentenciar el pleito (2-0).

En tiempo cumplido, el árbitro potosino Orlando Quintana expulsó con roja directa a Juan Carlos Galvis y Mauricio Baldivieso, de Sport Boys y Universitario, respectivamente, por una supuesta agresión mutua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario