domingo, 10 de mayo de 2015

La ‘U’ quiere lavarse la cara en casa

Con una sesión de fútbol realizada ayer en el estadio Patria, el plantel de Universitario que volvió a casa luego de una semana de ausencia, por su viaje a Monterrey (México), se puso a punto para recibir al Tigre.

El cuadro estudiantil, viene de un meritorio empate (1-1) con Tigres en octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y, a ello se sumó el choque con Blooming en el “Tahuichi” Aguilera el jueves por la noche, cediendo por 2-0.

Con estos antecedentes el elenco universitario, con poco tiempo de recuperación, intentará hoy hacer fuerza para frenar a un necesitado The Strongest. El cotejo empezará a las 17:30, y se anticipa tribunas con aforo completo.

Dos jugadores están en duda para ser de la partida esta tarde, ambos por lesión Rolando Ribera y Carlos Camacho, fueron sometidos a un chequeo médico, y es poco probable que sean de la partida en el lance con el gualdinegro paceño. El primero adolece de una inflamación en la rodilla derecha y, Camacho, tiene una molestia en el muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario