lunes, 4 de mayo de 2015

La “U” llega a México para enfrentar a Tigres

Tras un largo viaje, Universitario aterrizó en Monterrey, donde mañana definirá su permanencia en la Copa Libertadores en el partido de vuelta de octavos de final ante Tigres.

La delegación chuquisaqueña tuvo que pasar por La Paz, Lima y Ciudad de México para llegar a la sede del partido anoche.

Para hoy tiene planificado realizar el reconocimiento del estadio Universitario, donde el técnico Julio César Baldivieso definirá a los titulares para buscar la hazaña de clasificar a los cuartos de final.

El único cambio en el onceno presentado en el partido de ida de la pasada semana sería el ingreso de Raúl Olivares, quien ya cumplió su sanción por acumulación de tres tarjetas amarillas.

El arquero chileno, que jugó el partido contra Sport Boys (2-0) en la Liga, es uno de los pilares fundamentales en la muralla defensiva de la “U”, mantuvo el arco invicto como local en la Copa Libertadores; en el primer encuentro ante Tigres (1-2), su lugar fue ocupado por Juan Carlos Robles.

De no existir inconvenientes, Baldivieso formará con los mismos jugadores que cayeron ante el conjunto mexicano. En la defensa jugarían Enrique Flores, Ezequiel Fillipetto, Ignacio Gonzáles y Jorge Cuellar; aunque este último podría alternar con Ramiro Ballivián.

En el mediocampo volverán a ser de la partida Alejandro Bejarano, Federico Silvestre, Rolando Ribera y Rubén Cuesta; y en el ataque jugarían Miguel Suárez y Leonardo Castro.

La “U” deberá arriesgar todo su potencial para buscar la hazaña de conseguir al menos dos goles que lo mantengan con vida en la Copa Libertadores luego de caer como local en el partido de ida ante un difícil Tigres (1-2).

Entretanto, Tigres ganó su último encuentro a Chivas de Guadalajara (2-1) por la Liga Mexicana donde se encuentra en los primeros lugares; llega al encuentro motivado por su victoria como visitante y buscará reafirmar su favoritismo para alcanzar la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario