sábado, 2 de mayo de 2015

La “U” gana y se zafa ante un Sport Boys que se hunde más

Universitario de Sucre ganó anoche a Sport Boys por 2-0 y le regaló a su afición una victoria antes de partir a Monterrey para jugar frente a Tigres de México, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

La “U” se sacó la espina del pasado martes, cuando perdieron contra Tigres (1-2) en su escensario y levantaron anímicamente.

El técnico capitalino, Julio César Baldivieso, apeló a la mayoría de sus titulares y salió victorioso, ante un Sport Boys que se acerca a jugar el descenso indirecto para mantener la categoría, deberá definir su permanencia en dos partidos frente al segundo del Nacional B.

En el primer tiempo ambos equipos generaron pocas llegadas ofensivas, las escasas opciones fueron erradas por los jugadores ofensivos y terminaron empatando sin apertura del marcador, en los camarines los entrenadores (Baldivieso y Víctor Hugo Antelo) dieron otras instrucciones para la segunda mitad del partido.

En el segundo tiempo el técnico del elenco local realiza cambios en el once titular, entre ellos Mauricio Baldivieso, quien ingresó con la ambición de mostrar una vez más su buen juego, que permitió que la plantilla recupere espacios, pero el juvenil en el epílogo del partido fue expulsado (92´). El primer gol de los dueños de casa fue convertido a través de Alejandro Bejarano en el minuto 66. La jugada fue rápida ante una defensa mal ubicada que pagó caro su desconcentración.

Faltaba 10 minutos para el final del cotejo Martín Palacini aprovechó un rebote en el área de peligro y convirtió el segundo tanto (2-0).

El defensa de Sport Boys, Juan Carlos Galvis salió expulsado por doble tarjeta amarilla a los 92’.

Los pocos aficionados se marcharon con un buen sabor, luego de ver ganar a su equipo en condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario