miércoles, 20 de mayo de 2015

La “U” despacha al “jaguar” con poker de goles de Palavicini

Universitario se despidió del torneo con una goleada de proporciones a Universitario de Pando (9-1), en el último partido del Clausura, disputado anoche en el estadio Patria.

Después de recibir un gol en contra en los primeros minutos de juego, el plantel de Universitario se repuso con bastante fuerza y logró un triunfo por goleada sobre su similar pandino. Con sólo apenas 300 personas en el escenario capitalino, la “U” cerró su actuación con una victoria que limpió la imagen del equipo, que a lo largo de este certamen tuvo más malos momentos que buenos.

De los nueve goles convertidos por el elenco estudiantil de Sucre, cuatro fueron anotados por Martín Palavicini (20´, 54´, 59´ y a los 78 minutos) y concluye como el goleador del campeonato con un total de 13 tantos en una de las mejores noches para el delantero. Palavicini no fue el único en sobresalir en este anecdótico cotejo, Mauricio Saucedo celebró por su lado con el triplete (37´, 52´ y 81´) que hizo, las otras conquistas fueron obra de Mauricio Baldivieso, a los 26´ y Leonardo Castro, a los 88´.

La noche parecía ser adversa para el cuadro local por el tanto que anotó Hugo Rojas para el Jaguar a los cinco minutos del arranque del compromiso. Un descuido de los anfitriones les costó caro porque el rival aprovechó esta situación para abrir la cuenta.

Cualquiera que sea el resultado el destino del cuadro de Pando no cambiaría, su regreso al fútbol de la Asociación estaba sellado, pero quiso alcanzar una despedida digna y su alegría duró apenas algunos minutos porque después vendría un vendaval de goles. Por intermedio de un tiro penal Palavicini colocó la igualdad a los 20´, después vinieron el resto de las conquistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario