viernes, 15 de mayo de 2015

Disminuido

Debido a las bajas por expulsiones y lesiones, Universitario afrontará sus dos últimos partidos del Torneo Clausura con un equipo reducido, en el que el técnico Julio César Baldivieso podría incluir a jugadores suplentes y juveniles.

Tal como viene jugando los partidos de la Liga, en la que ya no tiene chances de ningún premio internacional, el conjunto “docto” proyecta visitar a San José el próximo domingo en Oruro con un equipo que otorgue minutos de juego a jugadores que no fueron tomados en cuenta en la temporada.

Además del partido ante el “Santo”, el cuadro capitalino recibirá el próximo martes a Universitario de Pando en un partido reprogramado de la decimosexta fecha del Clausura.

Rubén Cuesta, que fue expulsado en el anterior partido ante Wilstermann (2-1) el miércoles, se sumó a la baja de Mauricio Baldivieso, suspendido por cuatro partidos debido a una expulsión en el final del encuentro ante Sport Boys del pasado 1 de mayo.

Por el lado de los lesionados, Ludwing Rojas no pudo culminar el anterior partido y según el reporte médico, el jugador presenta un traumatismo en la rodilla derecha y se encuentra en exámenes para determinar el grado de su lesión.

Entretanto, una de las bajas confirmadas para el resto de los partidos es el volante Rolando Ribera, quien luego de varias evaluaciones fue diagnosticado con un esguince en el ligamento de la rodilla derecha, su recuperación demandaría aproximadamente 15 días para que desaparezca la inflamación y pueda volver a trabajar.

Otro de los ausentes en los anteriores duelos fue Mauricio Saucedo, que se recupera de una infección viral.

El resto del plantel estudiantil se dividió ayer en dos grupos, los que fueron titulares en el partido ante Wilstermann tuvieron un trabajo de recuperación en base a masajes; mientras que los suplentes participaron en la práctica habitual.

En el entrenamiento de ayer, efectuado en el estadio Patria, también estuvieron varios juveniles que esperan jugar algunos minutos del próximo partido, tomando en cuenta las bajas en el conjunto “docto” y la oportunidad que pueda otorgarles el técnico Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario