viernes, 24 de abril de 2015

Video Los doctos fueron recibidos como héroes

El plantel de Universitario de Sucre arribó este jueves por la mañana a la capital del Estado y una multitud de hinchas fue a recibir a los valientes héroes, que consiguieron una histórica clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Los chicos de Julio César Baldivieso deberán mentalizarse en Tigres de México.

Una vez finalizado el encuentro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, varios fanáticos salieron a las calles de la ciudad chuquisaqueña a festejar el pase a la siguiente ronde de la Copa. Desde esa noche varios grupos se movilizaron para ir a esperar al conjunto docto a su llegada al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

Cuerpo técnico y jugadores fueron solicitados por la gente para tomarse fotos y firmar autógrafos, pero ellos son conscientes de que todavía no se ha ganado nada y afrontarán la llave con los aztecas de la mejor manera posible para seguir avanzando y haciendo historia. Por lo pronto, Universitario deberá cumplir en el certamen local este sábado cuando visite a Nacional en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario