martes, 28 de abril de 2015

“Vamos a morir...” Baldivieso afirmó que no se quedarán ahí y que buscarán hacer más historia en la Copa

El mensaje de Julio César Baldivieso, un día antes del partido con Tigres, por octavos de final de la Copa Libertadores, es claro y concreto: “este equipo va a entrar a morir a la cancha...”.

Con esa mentalidad, el plantel docto cerró ayer sus aprestos en el estadio Patria, en medio de bastante optimismo de todo el grupo de jugadores.

“Estamos entre los mejores dieciseis del continente, pero en lo particular quiero más, no me contento con lo logrado hasta el momento, lo mismo piensa este grupo de jugadores, del cual me siento muy orgulloso”, dijo el timonel cochabambino.

Baldivieso agregó que sus jugadores saben que tal vez no vuelvan a visitar un campo de juego como el Mineirao, cuando se enfrentaron al Cruzeiro, por eso es que todos buscan más gloria.

“Este es un plantel que tiene hambre, el mejor que me ha tocado dirigir, estoy seguro que dejarán todo por nuestro querido país”, señaló.

Ayer se confirmó que el partido Universitario frente a la U. de Pando fue postergado por la Liga. Este lance debería jugarse un día después del choque copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario