sábado, 18 de abril de 2015

Universitario tiene la oportunidad de sumar un triunfo


EL DATO

En un principio, el partido debía jugarse a las 17:15, pero a pedido de Universitario se disputará a las 15:00

Buscando un triunfo que le dé una inyección anímica antes de visitar a Cruzeiro, en Brasil, por la Copa Libertadores de América, Universitario recibe esta tarde (15:00) a la U de Pando, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Conscientes de que no firman un buen papel en el torneo liguero, los estudiantiles tienen una gran oportunidad para anotarse un triunfo que les permita sumar puntos en la tabla general (Apertura 2014 y Clausura 2015).

Con variantes en su habitual onceno titular, pero en el que están incluidos varios jugadores que por lesiones dejaron la titularidad, la “U” presentará un equipo competitivo para enfrentar a los cobijeños.

Raúl Olivares, Ezequiel Filipetto, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta y Leonardo Castro serán las ausencias en el equipo local; todos ellos fueron reservados por el técnico Julio César Baldivieso, con miras al partido copero.

En contrapartida, volverán al onceno inicial Juan Carlos Robles, Alan Loras, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, por lo que el equipo que se presente esta tarde al estadio Patria no tendrá nada que envidiarle al titular de los últimos partidos.

Cumplidas 15 fechas del certamen liguero, Universitario marcha en el décimo lugar de la tabla con 12 puntos; mientras que su rival de turno ocupa la undécima casilla con 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario