martes, 7 de abril de 2015

Universitario partió por la hazaña a Buenos Aires

El plantel de Universitario de Sucre emprendió viaje ayer rumbo a Buenos Aires, donde el miércoles a partir de las 18:15 (hora boliviana) enfrentará al plantel argentino de Huracán; en este partido buscará dar otro paso adelante en procura de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Vamos con la idea de buscar un buen resultado, pese a los problemas por lesiones el equipo quiere hacer la diferencia y está mentalizado en que se puede lograr algo importante frente a Huracán, en un escenario que siempre es difícil para cualquier plantel”, declaró el director técnico Julio César Baldivieso.

La “U” está en el segundo puesto con cinco puntos, similar cantidad de unidades tiene Cruzeiro (Brasil), pero la diferencia está en el gol de diferencia de los brasileños (más dos en relación a más uno de los doctos). Detrás en el tercer puesto está Huracán con tres y amenazando de ir por el segundo sitio y Mineros de Guyana (Venezuela) está fuera de la pelea con apenas uno. El equipo docto se trasladó en horas de la tarde a Santa Cruz, desde donde completó el viaje con dirección a Buenos Aires, ciudad a la cual llegará la madrugada de este martes y después de descansar en su hotel se dirigirá al estadio Tomás Adolfo Ducó.

Con este compromiso, el cuadro de la Capital inicia la ronda de revanchas en su serie.

Después debe recibir al Mineros en el estadio Patria y cierra su actuación en Belo Horizonte frente a Cruzeiro. Por este panorama que tiene delante está obligado a ganar en Argentina y en Sucre para estar más tranquilo frente a los brasileños y si es posible la clasificación en el bolsillo. Baldivieso mencionó que la prioridad del elenco está en la obtención de la clasificación en la Copa Libertadores de América y el destino de la “U” se define en estos tres compromisos para dejar de lado la mala campaña que realiza en el torneo local, donde este fin de semana volvió a perder y fue ante Oriente Petrolero (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario