viernes, 24 de abril de 2015

Universitario llegó la mañana de ayer a Sucre, donde fue recibido por un grupo de hinchas

Con el equipaje cargado de ilusiones tras el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, Universitario llegó la mañana de ayer a Sucre, donde fue recibido por un grupo de hinchas junto a una banda de música. Con poco tiempo para celebrar, el plantel volvió a las prácticas de cara a sus próximos encuentros.

En el ámbito del Torneo Clausura de la Liga, el conjunto “docto” se alista para enfrentar mañana a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la decimoctava fecha; mientras que en la Copa Libertadores, el próximo martes recibirá en Sucre a Tigres de México, por el partido de ida de los octavos de final, luego que la Conmebol confirmara la programación de esta fase.

“El rival que nos tocó es uno de los favoritos para ser campeón, será complicado, pero debemos trabajar día a día para ganar de local los primeros 90 minutos”, sostuvo el técnico Julio César Baldivieso, tras arribar a la Capital.

PRÁCTICA
Con la premisa de aprovechar el tiempo para preparar sus próximos partidos, la “U” retornó a las prácticas ayer por la tarde en la cancha auxiliar del estadio Patria, donde los jugadores que participaron del partido copero trabajaron netamente en la parte física; mientras que los demás prepararon el partido ante Nacional Potosí.
El técnico estudiantil adelantó que priorizará la Copa Libertadores, pero cumplirá los partidos de la Liga con jugadores que habitualmente no son titulares para resguardar el estado físico de sus principales hombres.

Por lo tanto, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Leonardo Castro, Rubén Cuesta e Ignacio Gonzáles trabajaron de manera diferenciada, en tanto que los demás jugadores realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido, donde Baldivieso probó a los posibles titulares que jugarán mañana, en Potosí, desde las 17:00.

En el posible onceno para la brega ante Nacional estaría como portero el chileno Raúl Olivares, que no podrá participar del partido de la Copa Libertadores por acumulación de tarjetas amarillas. Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuellar y Enrique Flores formarían la defensa; Rolando Ribera, Ludwing Rojas, Carlos Camacho y Alejandro Bejarano jugarían en el mediocampo y los atacantes serían Mauricio Saucedo y Martin Palavicini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario