martes, 14 de abril de 2015

Por el pase

Hoy Universitario puede marcar un hecho inédito en su historia: clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores; para ello debe ganar a Mineros de Venezuela en el estadio Patria (18:00) y esperar que Huracán no gane a Cruzeiro en Argentina.

Luego del valioso punto conseguido como visitante en Buenos Aires ante Huracán (1-1), el conjunto “docto” acumula seis puntos y, por ello, los jugadores estudiantiles buscarán la victoria que les ponga con un pie en los octavos de final; aunque sellarían su pase si en el otro partido del grupo 3, Huracán pierda o empate con su rival brasileño.

El técnico Julio César Baldivieso inculcó a sus dirigidos a salir al ataque con velocidad y manejando el juego con inteligencia evitando desconcentraciones.
El “Emperador” apelará a un tridente ofensivo comandado por Miguel Suárez, de buen momento en el equipo; estará acompañado por Mauricio Saucedo, por la izquierda, y Leonardo Castro, por el medio.

Hoy podría regresar Alejandro Bejarano, apartado de las canchas por más de un mes por un esguince, quien se mostró en forma y estará en la banca de suplentes con la posibilidad de jugar algunos minutos.

Enfrente estará Mineros de Venezuela, que a pesar de tener pocas chances de avanzar a la siguiente fase, priorizó este duelo, ya que desde el pasado viernes se encontraba en Santa Cruz y ayer llegó a Sucre. En horas de la tarde realizó el reconocimiento del campo de juego.

Los venezolanos buscarán vengar la derrota sufrida en la primera ronda ante la “U” (0-1) y conseguir algún punto para mantenerse con vida en un certamen donde sólo acumularon una unidad tras cuatro partidos.

ENTRADAS
Butaca 100 Bs
Preferencia 70 Bs
General 50 Bs
Curva Sur 40 Bs
Curva Norte 35 Bs
Se venderán en el coliseo Universitario y Jorge Revilla Aldana.

OTROS PARTIDOS
HOY, MARTES
Grupo 3 - En Argentina:
Huracán vs. Cruzeiro
Hora: 18:00 (HB)

Grupo 8 - En Perú:
Sporting Cristal vs. Guaraní
Hora: 20:15 (HB)

Grupo 8 - En Argentina:
Racing vs. Táchira
Hora: 20:15 (HB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario