lunes, 27 de abril de 2015

Para choque de la U con Tigres Baldivieso, la novedad


Universitario de Sucre, a horas de su esperado encuentro con Tigres de México, por octavos de final de la Copa Libertadores, choque previsto para mañana en el estadio Patria, espera poner a consideración de su adversario, todo el repertorio que está en condiciones de exhibir como representante boliviano.

Una de las novedades en el once titular, frente al Tigres de México, será la presencia de su hijo, Mauricio Baldivieso desde el minuto inicial, tras haber superado una dolencia que lo tuvo alejado de las canchas.

“Los partidos se juegan once contra once. Eso lo tienen claro nuestro jugadores, por tanto, corresponderá que Universitario ratifique que adquirió la talla de un torneo internacional, el compromiso es mayor porque llevamos la representación nacional”, destacó Julio César Baldivieso, estratega del elenco capitalino a poco de concluir la práctica futbolística realizada ayer en el estadio Patria, que será epicentro de este encuentro de ida de la tercera fase de la justa regional de clubes.

A propósito del ocasional rival, sostuvo que tiene pergaminos bien ganados y que tiene jugadores de Selección lo que lo hace importante.

“Lo extraño de nuestra realidad, es que Universitario que tiene un cupo el torneo internacional, no tenga jugadores en la Selección Nacional, lo que daría a entender que es más importante el torneo doméstico, son cosas que uno no entiende, sólo en Bolivia sucede esto”, cuestionó.

En otro orden de cosas, no entiende como no se reprograma los partidos de la U: “cómo puede ser que Universitario después de afrontar un partido internacional, vuelva a jugar a sólo 24 horas por el certamen de la Liga, sólo en Bolivia pasa esto”, dijo un Baldivieso que no se guarda contrariedad por estos hechos puntuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario