viernes, 3 de abril de 2015

Multarán a ecuatoriano por agresión a periodista

Richard Mercado recibirá una sanción económica de parte de Universitario de Sucre, así lo informó Jorge Laguna, gerente general del equipo capitalino. El jugador ecuatoriano deberá pedir disculpas públicas al periodista Jochen Rojas, con quien tuvo un altercado de agresión física el lunes, además de esto, el delantero tendrá que cumplir con trabajos sociales.

También se informó que Mercado permanecerá en el club estudiantil hasta la finalización de su contrato. En el tema futbolístico, dependerá del técnico Julio César Baldivieso, si lo utiliza para el campeonato local y la Copa Libertadores.

Por su parte, el plantel ya piensa en la decimocuarta fecha del torneo Clausura. El cuadro docto deberá enfrentarse a Oriente en el estadio Patria (16:00). Ambos equipos necesitan de la victoria. La ‘U’ para escalar en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el noveno lugar, con 13 unidades, mientras que los refineros ocupan el tercer puesto, con 23 puntos.

La ‘U’ no gana de local desde la fecha siete
Universitario de Sucre está en deuda con su hincha jugando en condición de local, ya que no consigue una victoria desde la jornada siete del torneo Clausura. Ante Nacional Potosí fue la última victoria (2-1) actuando en el Patria. De ahí en más auspició como dueño de casa en tres ocasiones (Blooming, San José y Petrolero), de los cuales ha conseguido dos derrotas y tan solo un empate ante los orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario