lunes, 6 de abril de 2015

La “U” se ausenta una semana de Sucre

Una semana se ausentará Universitario de Sucre para encarar dos partidos complicados en el Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América, según informaron desde la dirigencia estudiantil.

De acuerdo con la información proporcionada por el gerente general de la “U”, Jorge Laguna, el equipo capitalino se ausentará esta tarde a Santa Cruz, a las 17:00, para trasladarse la madrugada del martes (1:00) a Buenos Aires, donde el miércoles se enfrentará al Huracán argentino, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América (18:45).

Será un partido clave en las aspiraciones del equipo estudiantil, que comparte la punta de la tabla junto con el Cruzeiro brasileño, ambos con cinco unidades; mientras que el “Globo” argentino es tercero con tres puntos.

Un triunfo de los sucrenses los acercaría a una posible histórica clasificación a la segunda fase del torneo continental; aunque incluso un empate sería auspicioso para la “U”.

Un día después del partido internacional, el jueves 9 de abril, a las 11:00, el equipo retornará de Buenos Aires a Santa Cruz, donde permanecerá hasta el sábado 11 de abril. Ese mismo día, la plantilla se trasladará a La Paz, donde por la tarde (16:00) enfrentará a Bolívar, por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura de la Liga.

El domingo 12 de abril el equipo recién volverá a pisar suelo chuquisaqueño para preparar el partido de la Copa Libertadores, a mitad de semana en Sucre, frente al Mineros venezolano.

EL EQUIPO
Luego de la derrota del sábado a manos de Oriente Petrolero (1-2), la “U” sostuvo ayer una sesión de gimnasio y la mañana de hoy tiene programado entrenar en el estadio Patria (9:00).

EL RIVAL
Huracán cayó ayer 0-2 como local a manos de Boca Juniors, por la octava fecha de la Liga argentina, con la base del equipo que el mes pasado visitó Sucre, donde enfrentó a Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario