lunes, 27 de abril de 2015

La “U” alista sus mejores armas



Luego de vencer en su visita a Nacional Potosí (0-1) por la Liga, Universitario, puso la mira netamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, por la cual mañana (20:30) enfrentará a Tigres de México.

Sin tiempo para distracciones, el plantel “docto” retornó a las prácticas ayer enfocado en sacar la primera ventaja en el choque de ida ante Tigres de México; para ello, el técnico Julio César Baldivieso informó que sus dirigidos trabajarán primordialmente en la motivación para encarar concentrados el partido de mañana.

“Los jugadores están mentalizados en disfrutar de esta situación, saldremos con todo a ganar y esperamos el apoyo de nuestra gente”, dijo el técnico.

La definición y los remates al arco son la prioridad de Baldivieso, quien dedicó gran parte del entrenamiento de ayer para afinar la puntería de los futbolistas, inculcando un sistema ofensivo con el que se recibirá al conjunto mexicano.

Todo indica que la “U” saldrá a buscar la victoria con un planteamiento reforzado en el ataque y con jugadas a balón parado, que fueron practicadas ayer.

La única baja estudiantil será el arquero chileno Raúl Olivares, suspendido por ver su tercera tarjeta amarilla en el partido ante Cruzeiro, y su lugar será ocupado por Juan Carlos Robles.

La defensa formará una línea de cuatro con Ramiro Ballivian y Enrique Flores por los laterales con proyección al ataque y en el centro con Ezequiel Fillipetto e Ignacio Gonzáles.

Las novedades en el onceno titular podrían darse en el mediocampo donde Baldivieso probó a Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Ruben Cuesta y a su hijo, Mauricio Baldivieso, quien jugó el sábado ante Nacional Potosí desde el inicio.

Leonardo Castro y Miguel Suárez, quienes marcaron los cuatro goles de Universitario en la Copa, serían los atacantes.

El plantel estudiantil, que está concentrado en un hotel de la ciudad, cumplirá hoy, a partir de las 16:00, su última práctica previa al partido por la Libertadores, donde el técnico definirá el onceno titular.

ENTRADAS
Sector Precio
Butaca 100 Bs.
Preferencia 70
General 50
Curva Sur 40
Curva Norte 30
Se venderán desde hoy (10:00) en el coliseo Universitario.

Tigres llega con todo a Sucre

El rival de Universitario, el mexicano Tigres (foto), ya se encuentra en territorio boliviano, ayer llegó a Santa Cruz y hoy arribará a Sucre.

Dirigentes y periodistas mexicanos, que llegaron anticipadamente a la Capital, presenciaron ayer la práctica de la “U” e informaron que Tigres realizará el reconocimiento del gramado del estadio Patria hoy a partir de las 18:00.

Tigres viene de ganar el pasado viernes a Querétaro por 3-1 por la Liga mexicana, donde se ubica en el segundo lugar. Llegará al partido de mañana con todos sus titulares a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario