viernes, 17 de abril de 2015

La “U” alista retornos para el partido de la Liga

Con el retorno de varios titulares, Universitario armó el onceno que recibirá mañana, sábado, a la U de Pando, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Clausura de la Liga.

El arquero Juan Carlos Robles, los volantes Cristian Urdininea y Alejandro Bejarano, y el delantero Martín Palavicini, ausentes varios partidos por distintas razones, jugarán mañana desde el minuto inicial, si es que el técnico Julio César Baldivieso ratifica el posible equipo titular que armó en la práctica de ayer, realizada en el estadio Patria.

Urdininea y Bejarano habían sufrido distintas lesiones que los alejaron de las canchas; mientras que Robles y Palavicini no eran tomados en cuenta por decisión técnica; pero ahora, frente al equipo pandino, volverán a jugar desde el minuto inicial.

Otros jugadores con pocos minutos, pero que fueron alternando entre la Liga y la Copa Libertadores de América, y que fueron incluidos en el equipo titular son el defensor Alan Loras y los volantes Mauricio Saucedo y Ludwing Rojas.

Por su parte, los que no fueron reservados para el partido del próximo martes en Brasil, frente al Cruzeiro, son los defensores Jorge Cuéllar, Ramiro Ballivián y Enrique Flores y el delantero Miguel Suárez, titulares en ambos torneos.

En ese sentido, el posible onceno para el sábado estará conformado por Robles en el arco; Ballivián, Cuéllar, Loras y Flores en defensa; Urdininea, Bejarano, Rojas y Saucedo en el mediocampo; Palavicini y Suárez en el ataque.

CAMBIO DE HORARIO
Por motivo de combinaciones aéreas para ir a Santa Cruz y luego a Brasil, donde el martes enfrentarán a Cruzeiro, por la última fecha del Grupo 3 del torneo continental, la dirigencia de Universitario solicitó adelantar el horario del partido frente a la U de Pando: de 17:15 a 15:00, según se supo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición todavía no se conocía una respuesta oficial de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario