miércoles, 8 de abril de 2015

COTEJO DECISIVO ENTRE HURACÁN Y LA U DE SUCRE

Huracán, de Argentina, recibirá esta tarde (18.45) a Universitario de Sucre en un encuentro clave para definir las posibilidades de ambos en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Cumplidas tres jornadas de esta zona, el Cruzeiro brasileño y el Universitario de Sucre lideran la clasificación con cinco puntos, mientras que el conjunto argentino marcha segundo con tres unidades y Mineros de Guayana es último con un punto.

En su segunda participación en al Copa Libertadores y su regreso tras 41 años de ausencia, el Globo buscará quebrar su serie de tres empates logrados en esta zona 3 de la competición continental.

Por su parte, Univesitario de Sucre llega cuestionado a este duelo en Buenos Aires luego de sufrir una derrota por 2-1, como local frente a Oriente Petrolero.

Julio César Baldivieso para este compromiso frente a Huracán presentará una línea de cinco defensores con los regresos de Jorge Cuéllar y el español Rubén Cuesta. EFE

ALINEACIONES

HURACÁN

Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Edson Puch y Patricio Toranzo; Alejandro Romeo Gamarra y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

U. DE SUCRE
Raúl Olivares; Jorge Cuéllar, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Ignacio Gonzales y Enrique Flores; Rolando Ribera, Rubén de la Cuesta y Leonardo Castro; Miguel Suárez y Richard Mercado. DT: Julio César Baldivieso.

OTROS DATOS
Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires.
Hora: 18.45

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay).
Asistentes: Milcíades Saldívar y Darío Gaona (Paraguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario