domingo, 12 de abril de 2015

Bejarano podría reaparecer en la Copa Libertadores

Para jugar este martes frente al Mineros de Venezuela, por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América, Universitario podría contar algunos minutos con Alejandro Bejarano.

De acuerdo con el informe del médico del club, Antonio Fuertes, el mediocampista estudiantil se recupera favorablemente del esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado 10 de marzo y que lo dejó en inactividad, y podría reaparecer en las canchas en el torneo continental.

“Ha tenido una notable mejoría, pero no para jugar todo el partido”, manifestó el galeno “docto” con relación a Bejarano, que se lesionó en el partido que la “U” igualó en Sucre frente al Huracán argentino (0-0).

Por otra parte, señaló que los volantes Mauricio Saucedo y Rubén Cuesta van dejando de a poco las molestias musculares que tenían y podrían estar al 100% en el duelo contra los llaneros.

El que sí está descartado es el lateral Carlos Camacho, que sufrió un desgarro en el muslo derecho en el partido frente a Oriente Petrolero, hace una semana, y su recuperación demorará entre diez y 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario