domingo, 19 de abril de 2015

Ballivián: "Vamos a Brasil a clasificarnos"

El plantel de Universitario de Sucre viaja este domingo a Porto Alegre con la maleta llena de ilusión en la previa a un partido trascendental para sus aspiraciones de avanzar de manera inédita a octavos en la Copa Libertadores.

Enfrente tendrá al último campeón de la Liga de Brasil, Cruzeiro, equipo que, además, está segundo en el grupo con ocho puntos, uno menos que el cuadro capitalino.

"Nuestro objetivo es claro. Nosotros vamos con la idea de clasificarnos en Brasil. Dependemos solo de nosotros", dijo el lateral Ramiro Ballivián a DIEZ.

Ballivián fue claro al indicar que el grupo viaja mentalizado en hacer las cosas de la mejor manera, aunque también confesó que mirarán de 'reojo' a lo que pueda hacer Huracán ante Mineros en Venezuela.

"Vamos enfocados en hacer lo nuestro, pero si a Huracán le va mal, el resultado nos favorecería a nosotros aún si no ganamos nuestro partido", apuntó.

Opciones para la clasificación
1. La victoria por cualquier marcador le asegura un boleto a la otra fase sin importar los otros resultados.

2. En caso de derrota, debe esperar a que Huracán (tiene siete puntos) no pase del empate en su visita a Mineros en Venezuela.

3. En caso de empatar con Cruzeiro, Universitario sumará 10 puntos y se clasificará, en el peor de los casos, como segundo de su serie.

La tabla – grupo 3
PJ Pts dif
'U' de Sucre 5 9 3
Cruzeiro 5 8 3
Huracán 5 7 2
Mineros 5 1 -8

No hay comentarios:

Publicar un comentario