miércoles, 29 de abril de 2015

Baldivieso: “Nos quedan 90 minutos, nada es imposible”

"El perder de local en este tipo de competiciones es muy grave, pero nos quedan 90 minutos para tratar de conseguir el pase. Es difícil, complicado, pero nada es imposible en esta vida”, aseguró anoche Julio César Baldivieso, director técnico de Universitario, que ayer perdió por 2-1 ante Tigres, en el estadio Patria.
El entrenador cochabambino lamentó la derrota de su equipo en el partido de ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de la región. "Jugamos con un equipo de mucha jerarquía, que vale millones de dólares. Mi equipo jugó muy bien. Trataremos de hacer bien las cosas en México, será muy complicado”, advirtió el exfutbolista, en una conferencia de prensa.
Universitario visitará el martes próximo a Tigres, desde las 22:00, en el lance de vuelta de la llave B de los octavos.
"Es difícil levantarse, más aún con esta clase de equipos. Me siento orgulloso de mi equipo, estuvieron a la altura del torneo”, añadió el DT.
Mientras tanto, el guardameta Juan Carlos Robles, quien también fue convocado a la conferencia de prensa de ayer por la noche, explicó tras la derrota que para el partido del martes "pesará mucho los goles que nos convirtieron en casa. Se nos hace cuesta arriba, pero faltan 90 minutos y trataremos de dar vuelta este resultado. Nos recuperaremos anímicamente e iremos a México a jugar de igual a igual”, dijo el experimentado golero. Los capitalinos necesitan un milagro para revertir el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario