sábado, 11 de abril de 2015

Baldivieso anuncia a juveniles ante Bolívar

Julio César Baldivieso anunció que Universitario presentará al equipo juvenil en el encuentro ante Bolívar sino se reprograma el partido, a disputarse este sábado (16:00) en La Paz. El entrenador afirmó que dará prioridad al partido contra Mineros de Guayana por la Copa Libertadores, el 14 de abril en Sucre.

“Pedimos jugar el jueves, pero no tenemos respuesta, así que presentaremos un equipo juvenil para enfrentar a Bolívar. La prioridad es la Libertadores”, afirmó Baldivieso a EL DEBER Radio, este viernes. El club capitalino está totalmente concentrado en el torneo internacional, ya que de ganar el partido ante los venezolanos asegurarán su boleto a los octavos de final.

El técnico cochabambino se mostró molesto con la academia paceña por no tener respuesta a la petición de la postergación del partido de este sábado. “Hace más de 10 días pedimos que se reprograme el partido, pero nadie nos dice nada”, dijo.

"Cuando Bolívar estaba jugando una copa internacional, Guido Loayza me llamó para pedirme el favor de que se suspenda un partido, yo dirigía a Aurora", expresó Baldivieso, insinuando que el presidente de Bolívar debería ser más flexible con la postergación del encuentro liguero.

Loayza responde a Baldivieso
La respuesta del presidente de Bolívar, Guido Loayza, no se dejó esperar sobre el pedido de reprogramación del duelo entre Universitario y Bolívar. “Ya se reprogramó este partido. Se tenía que jugar el domingo ahora se jugará el sábado, ellos pidieron eso”, afirmó el dirigente paceño a EL DEBER Radio.

Indicó que no recuerda haberle pedido favores a Baldivieso, en respuesta al entrenador de la ‘U’ que reveló haber recibido una llamada para que suspenda un partido cuando Bolívar disputaba una copa internacional. En ese entonces ‘Baldi’ aseguró que dirigía al cochabambino Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario