martes, 3 de marzo de 2015

Universitario quiere sorprender



Universitario de Sucre intentará recuperarse hoy de su mal momento en la Liga ante el Mineiros de Venezuela, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El plantel local buscará aprovechar la mala racha del equipo boliviano cuando se enfrenten a la partir de las 18:45, hora de Bolivia.

El entrenador de Universitario, Julio César Baldivieso, dijo en Puerto Ordaz que jugarán los que estén al 100%, poniendo en duda la presencia del volante Mauricio Saucedo en el onceno titular, que presentará este martes.

“Ojalá se recupere Mauricio (Saucedo), si no va a tener que esperar su oportunidad con Huracán, pero el que juegue va a tener que dar todo en el campo de juego. No podemos dar ventajas con jugadores a media máquina”, señaló el entrenador.
Universitario vienen de caer por 1-3 frente al Blooming en la Liga, en el que son novenos con ocho puntos en la clasificación.

EL MINEROS
El Mineros venezolano se quiere aprovechar hoy del mal momento del Universitario de Sucre boliviano –que acumula apenas una victoria en sus últimos siete encuentros– en la segunda jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, integrado también por el Huracán argentino y el Cruzeiro brasileño.
Las bajas por lesión del delantero Orlando Cordero, los mediocampistas Rafael Acosta y el colombiano José Manuel Nájera, y los defensores Andrés Rouga y José Manuel Velázquez, pesarán en la alineación que hoy disponga el técnico del Mineros, Marcos Mathías.

Sin embargo tendrán en punta al colombiano Zamir Valoyes, que anotó un doblete en el empate 2-2 frente al Huracán en Argentina.
Venezolanos y bolivianos necesitan una victoria para romper con el cuádruple empate a un punto en la clasificación.


LA FRASE
Martín Palavicini Delantero Universitario: Vamos a dar todo mañana (hoy) para llevar un buen resultado.

LOS PARTIDOS
MARTES 3 DE MARZO
GRUPO 3
Mineros (VEN) Vs.
Universitario de Sucre (BOL)
Cruzeiro (BRA) - Huracán (ARG)
GRUPO 7-Hrs. 18:15 (HB)
Barcelona (ECU) Vs.
Libertad (PAR)

MIÉRCOLES 4 DE MARZO
GRUPO 1
Colo Colo (CHI) Vs. Atlas (MEX)
GRUPO 2
San Lorenzo (ARG) Vs.
Corinthians (BRA)
GRUPO 4
Internacional (BRA) Vs.
Emelec (ECU)
EL DATO

En el campeonato venezolano, Mineros está realizando una campaña bastante floja. Tiene una victoria en seis encuentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario