martes, 3 de marzo de 2015

Universitario quiere levantar frente al Mineros

Universitario de Sucre quiere sumar hoy en condición de visitante frente al Mineros de Guayana. El cotejo está programado para las 18:45, en Puerto Ordaz, por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Los estudiantiles llegan golpeados en lo anímico debido a los malos resultados que consiguieron en el torneo local, donde se ubican en el décimo lugar con ocho unidades, además empataron con Cruzeiro (0-0) en condición de local, en su primer cotejo del grupo.

El técnico de los capitalinos, Julio César Baldivieso, fue claro al mencionar a los medios venezolanos que pondrá a la gente que corra los noventa minutos.

“Él que juegue va a tener que dar todo en el campo de juego, no podemos dar ventajas con jugadores a media máquina”, indicó Baldivieso.

La única duda pasa en el mediocampo, Mauricio Saucedo, quien sigue contracturado en la pierna izquierda.

El grupo 3 se encuentra parejo, luego de la primera fecha todos tienen una unidad, tras los empates: Universitario 0-0 Cruzeiro y Hucarán 2-2 Mineros. El cuadro venezolano tiene las bajas por lesión del delantero Orlando Cordero, los mediocampistas Rafael Acosta y el colombiano José Manuel Nájera, y los defensas Andrés Rouga y José Manuel Velázquez, lo que pesará en la alineación que hoy presentará el técnico del Mineros, Marcos Mathías.

El árbitro del cotejo será el méxicano Fernando Guerrero asistido por Marcos Quintero y Juan Rengel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario