viernes, 13 de marzo de 2015

Universitario alista un equipo ofensivo para recibir mañana (17:15) a San José



Con la intención de recuperar puestos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga, en el que marcha décimo, Universitario alista un equipo ofensivo para recibir mañana (17:15) a San José, en el estadio Patria.

Por lo visto ayer en la práctica de fútbol que el técnico Julio César Baldivieso ordenó en el estadio Patria, la “U” alinearía un sistema 1-4-3-3 para el cotejo frente a los “santos”, por la undécima fecha del campeonato.

Sin embargo, en ese onceno hubo un puesto en el que probó a tres jugadores, por lo que cualquiera de ellos podría gozar de la titularidad.

Miguel Suárez, Edzon Pérez y Pastor Torrez alternaron como delanteros de punta, aunque sólo uno será el elegido para formar parte del equipo titular.

Por lo demás, el “Emperador” hizo algunas variantes con relación al onceno que jugó los dos últimos partidos por la Copa Libertadores de América, frente a Mineros y Huracán.

El retorno a la zaga central de Alan Loras, la inclusión en el mediocampo de Enrique Flores y en la delantera de Martín Palavicini son los cambios vistos en la sesión futbolística de ayer.

Con esos apuntes, el posible onceno inicial para este sábado estaría formado por Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en defensa; Rolando Ribera, Enrique Flores y Rubén Cuesta en el medio sector; Leonardo Castro, Martín Palavicini y Suárez, Pérez o Torrez.

LA PRÁCTICA
Un “picadito” de fútbol de 30 minutos realizó el primer plantel, que quedó igualado 1-1. El ecuatoriano Richard Mercado anotó de cabeza para los alternos, mientras que Flores igualó el partido con un remate de larga distancia.

Hoy, viernes, el equipo cerrará prácticas en el estadio Patria, por la mañana (10:00).

EN DUDA
La mejoría que parecía mostrar Mauricio Saucedo fue un espejismo. El volante, que jugó media hora el miércoles frente al Huracán argentino, realizó ayer una labor diferenciada y es duda para el partido de mañana.

Por su parte, Alejandro Bejarano, lesionado con un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y descartado por dos semanas, acompañó la práctica desde una de las casamatas del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario