jueves, 5 de marzo de 2015

SORPRESA EN VENEZUELA POR EL TRIUNFO DE LA U

Caracas. Después de la caída que sufrió Mineros, de Guayana en el estadio Polideportivo Cachamay, de Puerto Ordaz, la prensa venezolana lamentó el resultado que registrado ante Universitario, de Sucre, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La derrota sorprendió a las más de 18 mil personas que asistieron al escenario deportivo, donde el favorito era el equipo local debido al mal momento que atravesaba el representante boliviano, tanto en el torneo de su país como en la Copa.

La página digital del diario de Caracas, Últimas Noticias en su sector deportivo tituló MINEROS RESBALA EN CACHAMAY ANTE UNIVERSITARIO.

En tanto que en su primer párrafo destacó que: “Universitario de Sucre sorprendió ayer 1-0 a Mineros y logró una importante victoria de visitante”.

El Universal publicó “Universitario de Sucre, gracias a un gol del atacante colombiano David Castro, se impuso 1-0 el martes ante Mineros de Venezuela. El conjunto boliviano llegó a cuatro puntos y Mineros se quedó con uno”.

Líderendeportes.com en su página web señaló: “MINEROS FRACASÓ EN CASA EN LIBERTADORES. Entre sus párrafos matizó: “…El partido arrancó intenso, con ambas escuadras buscando el arco rival pero pronto decayó en ritmo con el Universitario muy lejos de amenazar al portero rival”.

El diario Meridiano, de Caracas: MINEROS NO SUPO DEJAR EN ALTO SU CASA. “Una sola llegada al arco bastó para que el Universitario de Sucre ganara por 0-1 al Mineros, con gol del colombiano David Castro". APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario