jueves, 19 de marzo de 2015

Petrolero da una cachetada al Universitario en el Patria

Petrolero sorprendió a Universitario, al que ganó por 2-1 ayer en el estadio Patria y lo dejó mal parado en el torneo Clausura.

El primer gol para el elenco chaqueño fue convertido en el minuto 32, tras una jugada rápida que se genera desde el medio sector del campo de juego, Kevin Benítez apareció como un fantasma para convertir el gol ante la sorpresa del arquero Juan Carlos Robles, quien nada pudo hacer.

Con el resultado a su favor, comienzan a atacar con más frecuencia, pero la “U” reaccionó en el minuto 41, mediante su atacante Martín Palavicini, quien logró igualar el marcador con un remate bien ejecutado con la pierna derecha, que sorprendió a Jorge Luis Flores, el arquero que en los 90 minutos reglamentarios del juego siempre estuvo atento.

El 1 a 1 parecía sellar el primer tiempo del compromiso, pero Petrolero sólo necesitó algunos segundos para recuperarse y en el minuto 43 Juan Eduardo Fierro ingresó como Pedro por su casa y convirtió el segundo tanto, la jugada nació en los pies de Jorge Céspedes, el primero puso la cabeza para anotar el 1-2, que dejó mal parado al equipo chuquisaqueño.

La segunda etapa no cambió para la “U”, los visitantes una vez más aprovecharon los contragolpes, con jugadores rápidos, el técnico mexicano David de la Torre hizo buena lectura del compromiso y se fue del estadio chuquisaqueño con las manos llenas, porque el local no encontró el camino del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario