miércoles, 25 de marzo de 2015

La “U” vuelve a las prácticas

Tras el descanso de ayer, Universitario retorna hoy a las prácticas en el estadio Patria, a las 16:00, con el objetivo de aprovechar el receso liguero para recuperar a sus jugadores lesionados y alistar el equipo que visitará a The Strongest la próxima semana.

El plantel estudiantil también tiene previsto asistir a una sesión de gimnasio hoy en la mañana y volver a las prácticas con la mente puesta en ratificar el buen rendimiento mostrado en su anterior partido, que ganó a Real Potosí (0-2).

En el trascurso de esta semana, los jugadores Mauricio Saucedo, Alejandro Bejarano, Ruben Cuesta, Richard Mercado y Leonardo Castro, que se encuentran lesionados desde la pasada semana, buscarán estar a punto para ser tomados en cuenta en los próximos partidos.

Universitario enfrentará el miércoles 1 de abril a The Strongest en La Paz, en el partido reprogramado de la undécima fecha, y después de este encuentro, tendrá que afrontar partidos decisivos: recibirá a Oriente el 4 de abril por la Liga y visitará a Huracán el 8 de abril por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario