lunes, 2 de marzo de 2015

La U buscará ganar a Mineros

Después de la dura caída que tuvo el sábado en su casa (estadio "Patria") por el campeonato local (1-3 contra Blooming por la novena fecha), el plantel de Universitario, de Sucre, dio la vuelta la página y solo piensa en Mineros de Guayana (Venezuela) con el que jugará el martes en Puerto Ordaz (18:45 hb) por el cotejo que corresponde al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El equipo emprendió viaje a la sede del compromiso ayer, para el traslado tuvieron inconvenientes, el principal los pocos vuelos programados al país venezolano por lo que los jugadores viajaron en dos grupos. Ya en Puerto Ordaz, el plantel tendrá una sesión liviana antes del encuentro. Los jugadores antes de dejar territorio boliviano aseguraron que están concentrados en el cotejo.
Para el compromiso, el técnico Julio César Baldivieso dispondrá de 19 jugadores para conformar el equipo titular, en el grupo se incluyó a Mauricio Saucedo, quien no fue tomado en cuenta para los dos últimos cotejos de la “U”, debido a que no superó su lesión, el entrenador espera que hasta el martes pueda jugar.
Los capitalinos en el primer compromiso por la Copa no tuvieron el debut deseado, pues el 25 de febrero en el estadio "Patria" empataron sin goles (0-0) contra el equipo brasileño Cruzeiro. Con ese resultado, al cuerpo técnico le cayó una lluvia de críticas, el sábado también estaban en el ojo de la tormenta, ya que una derrota en su casa por el Campeonato Clausura no les cayó nada bien.
La delegación chuquisaqueña está conformada por Juan Carlos Robles, Raúl Cano, Carlos Camacho, Jorge Cuéllar, Ignacio Gonzales, Rolando Ribera, Mauricio Saucedo, Leonardo Castro, Rubén Cuesta, Martín Palavicini, Cristina Urdininea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario