jueves, 26 de marzo de 2015

La ‘U’ apunta a recuperar a su gente para la Copa

El técnico Julio César Baldivieso, indicó que Cristian Urdininea, Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano recién estarán al 100% para el partido del 8 de abril en Buenos Aires frente a Huracán por la Copa Libertadores. Ante este panorama se descarta su participación en el reinicio del torneo Clausura.

‘Baldi’ señaló también que la idea es recuperar a todo el plantel para tenerlos a disposición para tan importante partido en el que se jugarán gran parte de su chance de avanzar a los octavos de la Copa. “Todos pensamos en ese partido”, dijo el entrenador cochabambino.

En la práctica realizada este miércoles, solo Bejarano se empezó a mover en el campo de juego aunque aún hace un trabajo diferenciado, mientras que los otros dos (Urdininea y Cuesta) se limitaron a observar la labor de sus compañeros.

Fútbol en espacio reducido
Totalmente recuperados, los volantes Mauricio Saucedo y Richard Mercado, cumplieron con la labor exigida por el técnico Baldivieso en la sesión de fútbol, que ordenó el mandamás capitalino. Los tres están a pleno y pueden ser tomados en cuenta, si el DT así lo dispone, para el partido de la próxima semana ante el Tigre en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario