martes, 17 de marzo de 2015

La incertidumbre sobre la permanencia de Richard Mercado en Universitario

La incertidumbre sobre la permanencia de Richard Mercado en Universitario se acrecentó con su ausencia en el entrenamiento del plantel, que se realizó ayer, en la cancha de El Bosquecillo. Sin embargo, el gerente del club, Jorge Laguna, manifestó que el contrato del jugador concluye en mayo y que, por ahora, seguirá en el club.

Pese a ello, el médico del cuadro estudiantil, Antonio Fuertes, en su parte médico diario, no mencionó ningún tratamiento especial del jugador ecuatoriano que impida su presencia en los entrenamientos del plantel.

Las dudas sobre la continuidad del delantero Richard Mercado fueron alentadas por su propio representante (Silvio Fontana) el pasado sábado, tras el empate (0-0) ante San José en Sucre, cuando adelantó que el jugador dejaría el club por su bajo rendimiento en los últimos partidos.

BAJAS
Con relación a la actualidad del equipo de cara al partido de mañana, frente a Petrolero (15:00), Rubén de la Cuesta se suma al grupo de bajas de Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo.

El jugador español, que salió lesionado el pasado sábado en del partido ante San José, presenta una contractura en el muslo derecho e inició la etapa de recuperación, que duraría una semana, por lo que estará ausente en el partido de mañana ante Petrolero.

Alejandro Bejarano, que sigue recuperándose de su lesión en la pierna izquierda, tardaría una semana más en ponerse a punto, entretanto Mauricio Saucedo, que sufrió una recaída de su contractura en la pierna izquierda, completa el grupo de bajas en Universitario.

POSIBLES TITULARES
En la práctica de ayer, desarrollada en el complejo El Bosquecillo, el técnico Julio César Baldivieso eligió al probable equipo titular; puso en el arco a Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho formaron la línea defensiva; en el medio estuvieron Rolando Ribera, Enrique Flores, Leonardo Castro y Federico Silvestre; y en el ataque, ante las bajas, dispuso a Martín Palavicini y Miguel Suárez.

Los jugadores estudiantiles dedicaron la sesión a remates al arco y una breve práctica liviana de fútbol en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario